FedrigoniClub_TresDG0

Hoy traemos un proyecto desde Cantabria, los santanderinos Tres DG son un estudio muy vinculado al mundo de la museografía y el campo del diseño editorial, habiéndose encargado de las publicaciones, el diseño y el montaje de diversas exposiciones desde principios de los 90 para la Fundación Botín o la Universidad de Cantabria y desarrollado exposiciones en colaboración con instituciones como The British Museum, The Museum for African Art y con reputados artistas como Mona Hatoum, Tacita Dean o Lothar Baumgarten.

FedrigoniClub_TresDG1

Para la exposición Sol LeWitt crearon el catálogo ’17 Wall Drawings [1970-2015]’ partiendo de un formato cuadrado que permitiese de forma óptima la adaptación de las obras geométricas de este icono del arte minimalista y conceptual. En la cubierta encontramos una reproducción del dibujo ‘821-A’ con un juego de barniz uvi sobre fondo mate.

FedrigoniClub_TresDG2

Para la realización del catálogo se ha utilizado Fedrigoni Symbol Matt Plus de 130gr. y Symbol Tatami White de 135 gr. lo que ha facilitado la reproducción fidedigna del color de las obras.

Más información: Tres DG