1FedrigoniClub_AndresSendra

En The Fox Family son mitad agencia de publicidad, mitad familia diversa con un objetivo en común: La creatividad. Con sede en Valencia, están especializados en branding, centros comerciales y marketing retail, y aunque el nombre de la agencia vaya de zorros, nos han dicho que son 100% dog friendly, llevando sus perros cada día al estudio.

2FedrigoniClub_AndresSendra

3-FedrigoniClub_AndresSendra

De entre sus porfolio de proyectos destaca el diseño de marca y adaptaciones gráficas para Andrés Sendra. Los zapatos Sendra tienen 100 años de historia, el cosido goodyear que emplean en la confección de su calzado, es tan solo uno de los secretos que han ido heredando generación tras generación y que les han dado fama internacional, siendo reclamados por diseñadores y marcas de todo el mundo.

4-FedrigoniClub_AndresSendra

5-FedrigoniClub_AndresSendra.JPG

La nueva generación de Sendra liderada por Javier Sendra, nieto del fundador y director ejecutivo de la compañía, ha querido rendir tributo al creador de la marca lanzando ‘Zapatos Andrés Sendra’, para la cual en The Fox Family usaron el papel de Fedrigoni Brossulin XT, E/R05 Tela Bianco de 410 gr. que según ellos mismos cuentan “es perfecto por su consistencia y está impreso a dos tintas, azul marino y stamping plata”.

Créditos:
Cliente: Andrés Sendra Shoemaker
Diseño: The Fox Family
Textos: Jesús Terrés
Impresión: Imprenta Olval