Sr.MariadelMarBonet02

Senyor Estudi son de Girona y se definen como un “pequeño taller interdisciplinario con fundamentos de diseño gráfico que confecciona proyectos a medida”, y esto es algo que se ve a primera vista cuando te acercas a su porfolio, dónde tintas, materiales y texturas se mezclan en trabajos muy orgánicos que se alejan de los artificios para centrarse en lo que saben hacer: comunicar ideas.

Sr.MariadelMarBonet03.R

Sr.MariadelMarBonet04

Con varios premios a su trayectoria como el LAUS de oro (2013) en la categoría de packaging o la plata del Arts Director Club of Europe (2015), recibieron el encargo de Maria del Mar Bonet, conocida compositora e intérprete de Mallorca conocida como ‘La voz del Mediterráneo’ para la conmemoración de los cincuenta años de carrera musical con una vuelta a los escenarios.

Sr.MariadelMarBonet05

Sr.MariadelMarBonet06

Para tal ocasión desde Senyor Estudi diseñaron un cartel homenaje desplegable, con dedicatorias de amigos y compañeros de viaje, que a través de las letras capitales rematan el homenaje con la frase ’A Maria del Mar Bonet’.

Sr.MariadelMarBonet07

Sr.MariadelMarBonet08

Una publicación con azules degradados aplicados directamente en el tintero sobre el papel Woodstock Betulla de Fedrigoni.