01_FedrigoniClub_RbekaArce

En Fedrigoni Club Nos encantan los proyectos multidisciplinares, especialmente cuando un diseñador tiene que plasmar la identidad de un artista proveniente de una disciplina distinta, pero a la vez íntimamente ligada a la imagen.

02_FedrigoniClub_RbekaArce

03_FedrigoniClub_RbekaArce

Y este es el caso del proyecto de la diseñadora Rebeka Arce, con su proyecto para el cineasta y documentalista independiente Juantxu Beloki. El trabajo de Beloki siempre ha estado íntimamente ligado a temas de interés social, político o cultural, dándole una personalísima visión a cada tema que trata en sus films.

04_FedrigoniClub_RbekaArce

Rebeka Arce diseñadora multidisciplinar que ha vivido en diversas ciudades como Berlin, Bilbao, Barcelona o Madrid (ciudad en la que residen en la actualidad) tiene una extensa carrera a sus espaldas con clientes como Sony Pictures Entertainment, Vodafone, Schweppes, Mercedes Benz, Pull&Bear, L’Oréal, Ayuntamiento de Madrid, marcas de moda y proyectos musicales a nivel internacional.

05_FedrigoniClub_RbekaArce

Para este proyecto Arce creó una identidad visual que refleja la personalidad del trabajo de Beloki con un concepto simple, buscando el impacto visual representado mediante el glitch o error de una televisión que no funciona bien. Como nos cuenta la propia Rebeka Arce ‘Las tarjetas se estamparon a doble cara en serigrafía color blanco sobre vuestro papel Sirio Black Black 290gr. de Fedrigoni’ un papel que acepta los principales sistemas de impresión y que tiene certificado FSC.

Más información: Rebeka Arce.