01_FedrigoniClub_OfDate

Hace un año hablábamos en este mismo espacio de un proyecto de la diseñadora valenciana Raquel Torres, las libretas OF NOTE, que invitaban a perder el miedo a la hoja en blanco desde sus portadas inspiradas en la obra de artistas como Jackson Pollock.

02_FedrigoniClub_OfDate

En esta marca de papelería en la que se denominan como creadores de materiales “para urbanistas, trendsetters y amantes de la cultura visual” han querido ir un paso más allá siguiendo la misma línea, lanzando OF DATE, la agenda planificadora sin fechas.

03_FedrigoniClub_OfDate

04_FedrigoniClub_OfDate

Raquel Torres nos explica “Se trata de una agenda planificadora que nace con el propósito de flexibilizar el modo en que hacemos planes. Esta agenda nos ayuda a organizarnos el tiempo de un modo mucho más flexible y creativo gracias a sus 12 páginas de planificación mensual y 53 páginas de planificación semanal sin fechas. Es una propuesta innovadora que fomenta un uso más responsable del papel frente al que se da con las clásicas agendas”.

05_FedrigoniClub_OfDate

06_FedrigoniClub_OfDate

OF DATE es una agenda de tamaño A5 con portada impresa en Materica de 250 gr. con dos diseños por cada portada. Todos los detalles están estampados manualmente en oro y las páginas interiores están impresas en papel Arcoprint de 100 gr.