00_FedrigoniClub_NOMONDESIGN

No sé qué hace que un proyecto tenga éxito. De lo que sí estoy seguro es de que, si intentas que guste a todo el mundo, acaba sin gustar a nadie”, así es como Gabriel Teixidor, la mente creativa tras Aridi, define su proceso al frente de uno de los referentes en la fabricación de muebles de alta gama para oficina.

01_FedrigoniClub_NOMONDESIGN

Aridi simboliza el mueble artesanal de alta calidad, así que cuando a Nomon Design se les encargó elaborar el diseño de la identidad corporativa y de sus soportes de comunicación, lo que debía recoger 20 años de trayectoria en el tratamiento de la madera en piezas de alta gama y sofisticada elaboración, tenían por delante un complicado reto del que supieron salir airosos.

02_FedrigoniClub_NOMONDESIGN

Nomon Design es un estudio con sede en Barcelona fundado en 2006. Formado por 18 profesionales, se han especializado en diseñar vínculos emocionales que conectan a las empresas con sus consumidores a través de la identidad corporativa, la comunicación y la creación de productos. Durante los últimos años han desarrollado proyectos muy interesantes para conocidas marcas como Apli, Lékué o Miquelrius.

03_FedrigoniClub_NOMONDESIGN

Para el catálogo que acompaña estas líneas querían mostrar los valores de la nueva colección de Gabriel Teixidor, mediante una experiencia sensorial que combinase elegancia, artesanía e innovación a través del diseño y la calidad de los materiales. Una impactante pieza de comunicación que combina materiales como la madera, el papel el cartón y la tela en una experiencia sensorial única, para la impresión de la cual escogieron Arcorpint 1 EW de 200gr., un papel blanco premium de alta calidad con certificado FSC que puede ser usado con los principales sistemas de impresión.

Más información: Nomon Design