05_FedrigoniClub_NewtownLeague

Si un árbol cae en un bosque y nadie está cerca para oírlo ¿hace algún sonido? ¿A que se dedican los diseñadores cuando no están entre papeles y tintas? Pues parece ser que en Barcelona el sector creativo ha desarrollado una nueva manera de de liberarse del estrés, la ‘New Town League’, una liga de fútbol de equipos mixtos formados por estudios, productoras y agencias que nace bajo el lema ‘Puede que en lo nuestro seamos buenos, pero al fútbol somos todos malos’.

01_FedrigoniClub_NewtownLeague

02_FedrigoniClub_NewtownLeagueLa liga ha sido organizada por Outro Studio y Codea Studio y como ellos mismos explican el objetivo principal es “incentivar la competición sana alrededor del deporte en un sector muy acostumbrado al sedentarismo provocado por la silla y el ordenador. Al final de cada partido se jugará un tercer tiempo en que los equipos participantes podrán tomar algo y conocerse mejor: nuestro objetivo es formar una posible red de creativos impulsada por los valores del deporte“.

03_FedrigoniClub_NewtownLeague

04_FedrigoniClub_NewtownLeague

La quiniela oficial de Newtown League se ha impreso sobre X-Per Premium White 100 gr. y el póster con Arcoprint 1 EW, Extra White, 120 gr.

Más información en New Town League.