El estudio de diseño La Rana quiso felicitar el 2012 de una forma original. Querían invitar a ver el nuevo año con una perspectiva diferente, como si de un caleidoscopio se tratase. Partiendo de esta idea, decidieron realizar un póster que imitara la piel de una rana llena de colores y que, al doblarlo, se convirtiera en una rana de origami. Un trabajo colorista y alegre que hoy protagoniza nuestra Selección Fedrigoni.

Utilizaron Sirio Pearl Ice White 125 gr por su textura satinada que resalta los colores y los hace todavía más vivos. Según las diseñadoras, «no podríamos haber escogido uno mejor». Un trabajo colorista y alegre que hoy protagoniza nuestra ‘Selección Fedrigoni’.

Cada triángulo del póster es un doblez para formar la rana de origami. Junto al póster enviaron un tarjetón en el que mostraban un pequeño esquema a modo de instrucciones para montar la rana.

Te recordamos que si tienes trabajos realizados con papeles Fedrigoni, tú también puedes participar en nuestra ‘Selección Fedrigoni’.

+en: www.laranabcn.com