01A_FedrigoniClub_PapelDelMes_07

Estamos seguros de que a los los seguidores habituales de Fedrigoni Club Sirio Pearl, no les sorprenderá que destaquemos una gama tan versátil como Sirio Pearl, papeles excelentes para publicaciones, packaging, ediciones corporativas, etiquetas, portadas o dossiers, sea cual sea tu necesidad, Sirio Pearl te ayudará a mostrar detalles técnicos, un estilo moderno o un diseño futurista.

01B_FedrigoniClub_PapelDelMes_07

Sus colores pueden utilizarse para lograr distintos efectos, desde el esplendor de Aurum, la luminosidad de Ice White y la intensidad del color Shiny Blue pasando por los tonos bicolor de Blend que nos permiten trabajos más técnicos y creativos o el efecto luminoso asociado a las texturas de Merida.

02_FedrigoniClub_PapelDelMes_07

02B_FedrigoniClub_PapelDelMes_07

Sirio Pearl está disponible en 15 colores, 2 tamaños y 7 gramajes diferentes que van desde 110 a 700g, y puede ser usado con los principales sistemas de impresión: tipografía, grabado ciego, offset, estampado en caliente o termografía, y además es totalmente biodegradable y reciclable.

03_FedrigoniClub_PapelDelMes_07

04_FedrigoniClub_PapelDelMes_07

Y como no puede ser de otra manera y ocurre con en todos los papeles especiales de Fedrigoni están hechos con pura celulosa certificada FSC (Forest Stewardship Council) y ECF (Elemental Chlorine Free) sin aditivos de cloro.

Más información: Sirio Pearl