Carlitos y Patricia DSC_7020 _MG_6830 _MG_6831 _MG_6833 _MG_7005 _MG_6835_MG_6829

En septiembre de 2014 comenzamos una pequeña buena revolución con 27 creadores de Barcelona, Madrid y Lisboa. Así comenzó THE GOOD PAPER CHAIN. Una cadena de mensajes positivos entre creadores, que se inició con 27 buenos pósters expuestos en THE GOOD PAPER CHAIN EXHIBITION.

En 2015 THE GOOD PAPER CHAIN ha seguido creciendo con los mensajes positivos de 20 nuevos creadores llevando el GOOD a muchos más lugares del mundo y haciendo posible una segunda exposición.

El 15 de octubre inauguramos THE GOOD PAPER CHAIN EXHIBITION II en Barcelona y el pasado jueves 5 de noviembre trasladamos la exposición a nuestro Showroom en Madrid.

 

Para compartir todo este GOOD hemos creado un libro que recoge todos los buenos mensajes que han participado en la cadena y que pudimos presentar en esta segunda exposición. The Good Paper Chain Book se convierte así en un homenaje a todos los creadores que aceptaron nuestra invitación, ya que gracias a ellos THE GOOD PAPER CHAIN ha sido posible.

Para este Good Book hemos utilizado Good Paper Imitlin E/R55 Aida en Ochre 125g en la portada, Woodstock Materica Clay 180g para las guardas, Sirio Limone 170g para la introducción y en el interior hemos utilizado Tatami White 150g. Gracias a la imprenta SYL por el increíble resultado final.

Como decimos alto y claro en la portada, a todas y a todos, YOU ARE GOOD. THANKS!

 

+info: The Good Paper Chain Book