1FedrigoniClub_IMITLIN

Os presentamos Imitlin, nuestro papel de junio y parte del muestrario Book & Box para encuadernación y revestimiento, ideal para todos aquellos proyectos que requieren de packaging, forro de tapas duras o guardas, gracias a su tratamiento anti-fingermark y anti rallado que evita las molestas huellas en los materiales y hacen de Imitlin una elección duradera y efectiva.

2FedrigoniClub_IMITLIN

3FedrigoniClub_IMITLIN

Imitlin se fabrica con fibra larga para aumentar la resistencia mecánica y se colorea en masa para evitar los antiestéticos hilos blancos en correspondencia de los cortes. Puedes encontrar esta gama en un único gramaje de 125gr en colores sólidos y ligeros.

4FedrigoniClub_IMITLIN

5FedrigoniClub_IMITLIN

Imitlin cuenta también con una superficie recubierta que le permite tener una alta resistencia a la abrasión, soporta perfectamente hendidos y es resistente a luz directa, lo que lo hace un papel perfecto para encuadernaciones, cajas y embalaje en general.

6FedrigoniClub_IMITLIN

7FedrigoniClub_IMITLIN

Nuestro papel del mes puede ser usado con los principales sistemas de impresión: tipografía, grabado ciego, offset, estampado en caliente o termografía, y además es totalmente biodegradable y reciclable.

Creditos imágenes:
Diente de ChuchoEstudi Bicoté – Imitlin E/R55 Aida
The Henten BagMikel Cans Studio – Imitlin E/R55 Aida