FedrigoniClub_CordovaCanillas1

Vein Magazine es la nueva publicación independiente para chicas de nuestro país. Tendencias, jóvenes creativos, moda, arte todo cabe en las 350 páginas de esta publicación trimestral producida en Barcelona y diseñada por Córdova Canillas.

FedrigoniClub_CordovaCanillas2

FedrigoniClub_CordovaCanillas3

FedrigoniClub_CordovaCanillas4

El dúo de diseñadores Marti Canillas y Diego Córdova han sabido desarrollar desde la capital catalana un discurso multidisciplinar que incluye desarrollo de marca, diseño editorial, medios digitales, dirección creativa, narrativas audiovisuales y un universo muy propio que podemos ver en publicaciones como Lados, Fuet, Fucking Young o Vein.

FedrigoniClub_CordovaCanillas5

FedrigoniClub_CordovaCanillas6

FedrigoniClub_CordovaCanillas7

FedrigoniClub_CordovaCanillas8

FedrigoniClub_CordovaCanillas9

FedrigoniClub_CordovaCanillas10

FedrigoniClub_CordovaCanillas11

Precisamente para el décimo número de Vein, un ensayo sobre 16 chicas que trata de captar el espíritu de la publicación, desde Córdova Canillas han decidido experimentar (como ya hacen habitualmente en las páginas de esta publicación) con la tipografía y el papel, llegando a imprimir con tinta fluorescente y usando diferentes tipos de papel entre los cuales se encuentra Woodstock de Fedrigoni.

Si quieres participar en Selección Fedrigoni envíanos a: info@fedrigoniclub.com dos o tres imágenes (general y detalles) y un breve texto descriptivo del proyecto, indícanos el papel Fedrigoni que se ha utilizado y por qué y una breve ficha personal. También puedes etiquetarnos con #FedrigoniClub en Facebook, Instagram o Twitter y nosotros te contactaremos.