00_FedrigoniClub_FranziskaEstudio
Tenemos el honor de hablar en estas líneas de uno de los proyectos premiados en la última edición de los Fedrigoni Top Award 2017 que tuvieron lugar hace unas semanas en el Museu del Disseny de Barcelona. El proyecto, titulado ‘Innovation Dictionary’, fue galardonado con el segundo premio en la categoría de publicación corporativa y desarrollado por los navarros Franziska Studio.

01_FedrigoniClub_FranziskaEstudio

En Franziska Studio la creatividad es un factor primordial y el diseño es algo que todo lo rodea, o como ellos mismos definen ‘les gusta el diseño aplicado a la vida’ y piensan que ‘el diseñador nace antes que los cursillos de Photoshop. Y los fotógrafos antes que las cámaras digitales’.

02_FedrigoniClub_FranziskaEstudio

‘Innovation Dictionary’ es un diccionario corporativo para Zabala Innovation Consulting, que presenta los servicios de esta consultora dedicada a la gestión integral de ayudas, subvenciones y proyectos I+D, en el que desgranan uno a uno todos sus servicios, un diccionario que empieza al revés, por la ‘Z’ de Zabala.

03_FedrigoniClub_FranziskaEstudio

04_FedrigoniClub_FranziskaEstudio

En esta edición impresa en la reputada Imprenta Zubillaga, se usó para la portada del diccionario Sirio Sabbia Color de 290gr. de Fedrigoni y las 60 páginas de contenido se imprimieron sobre Old Mill Bianco 100gr. un papel de alta calidad perfecto para ediciones corporativas y monográficos que se puede usar sin problema con los principales sistemas de impresión.