2_FedrigoniClub_TopAward_Expo

Como ya sabéis este año los Fedrigoni Top Award se celebran en Barcelona, y junto a la entrega de premios tendrá lugar una exposición llamada ‘Excelencia en papel’ que celebra lo mejor del diseño gráfico internacional tal y como explica Chiara Medioli, Directora de Marketing de Fedrigoni

“Para celebrar el récord establecido este año con 1.116 proyectos presentados de todo el mundo, hemos decidido organizar una gran exposición para hacer visible la creatividad, inventiva e innovación evidente en todas las obras que han participado en los premios”.

1_FedrigoniClub_TopAward_Expo

Encontraremos esta exposición en el Musseu del Disseny de Barcelona junto a una sección especial titulada ‘Colateral’ que incluirá los proyectos más representativos de los países participantes. Además la exposición informa detalladamente de los materiales utilizados, con especial atención por el papel y aportaciones de los miembros del jurado.

‘Excelencia en papel’ se inaugurará durante la ceremonia el próximo 16 de marzo de 2017, una gala presentada por la periodista Bibiana Ballbè, y se mantendrá abierta al público hasta el 23 de marzo de 2017 en colaboración con la ADG-FAD, Asociación de directores de arte y diseñadores gráficos.