1Fedrigoni_Empaperarte

CasaDecor es una exposición de interiorismo que se celebra todos los años en un emplazamiento distinto en el centro de la capital, durante 40 días se abre al público un edificio histórico para mostrar medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento.

2Fedrigoni_Empaperarte

En la edición de este año y de la mano de Miguel Muñoz, el cual seleccionó una amplia gama de materiales procedentes de todo el mundo para diseñar una suite única que destacaba por el uso de colores y texturas y que mereció el reconocimiento del jurado, el equipo de Empaperart pudo participar en esta creación efímera.

Desde el año 2011, este equipo de valencia especializado en fusionar diseño e interiorismo con técnicas de paperart, trabajan para demostrar que las posibilidades del papel y el cartel son infinitas, combinando la producción artesana con las nuevas tecnologías.

3Fedrigoni_Empaperarte

Para este proyecto se usaron los colores Malva, Betulla y Cipria de papel Woodstock 285gr. de fibras recicladas de Fedrigoni, para poder darle un toque artesanal y sostenible a la decoración de este sofisticado espacio.

Más información: Miguel Muñoz
Fotografía: Galerna Estudio