01FedrigoniClub_DXI51Mag

DXI es una revista de cultura y post-diseño que viene de Valencia con una vocación absolutamente internacional, centrándose en los campos de la creatividad, la cultura visual y el arte. En sus páginas encontraréis distintos artículos dedicados a la creación contemporánea con el objetivo puesto en el diseño gráfico e industrial pero también centrándose en otras disciplinas como moda, interiorismo, ilustración, fotografía y arquitectura.

02FedrigoniClub_DXI51Mag

Según ellos mismos DXI es “un soporte 100% experimental, que trasciende los límites de lo editorial, generando un espacio libre e independiente en el que confluye una gran variedad de visiones en torno a la creación y cultura contemporáneas.

3FedrigoniClub_DXI51Mag

DXI se publica desde el 2000 y durante estos años han acumulado premios por su diseño rompedor como el LAUS (2007), la medalla del FAD por la contribución cultural (2004) o el Premio Nacional de Innovación y Diseño INJUVE (2002).

03FedrigoniClub_DXI51Mag

04FedrigoniClub_DXI51Mag

DXI trabaja completamente con papeles Fedrigoni, el papel interior de es Materica Gesso de 120 gr. y para la portada usan Splendorlux 1 Premium White de 250 gr.

Más información: DXI