Captura de pantalla 2016-01-13 a la(s) 13.29.04

Captura de pantalla 2016-01-13 a la(s) 13.29.34

Captura de pantalla 2016-01-13 a la(s) 13.29.21

La sexta edición de la revista PULP ya está aquí! Y viene repleta de perfiles, estudios de casos y fantásticas imágenes del mundo del diseño y la impresión. Como siempre, SOOO GOOD!!

En este número, el escritor Tom Harrad especializado en diseño entrevista a la diseñadora gráfica Giulia Garbin en su estudio de Londres.

También es muy interesante lo que nos cuenta el diseñador e historiador Paul Shaw sobre el taller intensivo de cuatro días a cargo del diseñador y artista de la impresión tipográfica Alan Kitching en la fundación de la Tipoteca.

Además, en esta edición el redactor jefe de Pulp, John L. Walters, entrevista al veterano diseñador milanés Giancarlo Iliprandi para la sección Personas y Papel.

Os encantará también el artículo El Cerdo Perfecto, dedicado al estudio de diseño mallorquín Deberlou y a su packaging ganador de un Top Award creado para una marca de sobrasada.

El artículo La Receta De Una Fuente trata sobre la colaboración en el diseño de tipos que han realizado The Gourmand y Monotype, y es un muestrario de calidad superior impreso con nuestro Good Paper Fedrigoni.

Una Performance Impresa presenta un polifacético libro sobre la ambiciosa obra de la artista de performances Rose English, y el artículo La Primera Impresión nos habla de una nueva empresa que hace tarjetas de felicitación utilizando exclusivamente Good Paper Fedrigoni.

Este nuevo número Pulp 06 se ha impreso en papeles fabricados en Italia por Fedrigoni, incluyendo Stucco Sirio Calce 130g/m2, Materica Terra Rossa 120g/m2, Materica Clay 120g/m2 y Arcoprint EW 140g/m2 en Varigrafica Alto Lazio en Roma.

Un vez más, animamos a artistas, ilustradores y diseñadores de todo el mundo a enviar a la dirección pulp@eyemagazine.com cualquier trabajo de interés hecho con Good Paper Fedrigoni.

Y todos los profesionales del diseño que queráis un ejemplar de Pulp, podéis solicitarlo de forma gratuita contactando con info@fedrigoniclub.com.

Síguenos en @pulpjournal en Twitter y @pulpjournal_ en Instagram : )