01_FedrigoniClub_Pulp11

Y con el final de las vacaciones para muchos, llega la undécima edición de PULP, un número en el que se han usado recursos de la fundición tipográfica digital italiana CAST (Cooperativa Anonima Servizi Tipografici) a la cual se le dedica un artículo, entre los muchos otros que ocupa este numero de la revista alrededor de la gente y el mundo del papel.

En portada encontramos a Marcel Wanders, el cual ha sido entrevistado por John L. Walters a razón de su última publicación ‘Rijks, Masters of the Golden Age’. Un espectacular libro producido en tres ediciones distintas en las que da un repaso a las reproducciones de cuadros de los grandes pintores holandeses del siglo XVII, todos ellos expuestos con gran efecto en el salón de la fama de la primera planta del famoso Rijksmuseum de Ámsterdam.

02_FedrigoniClub_Pulp11

03_FedrigoniClub_Pulp11

Entre otros contenidos también encontraremos un análisis del best seller táctil de Taschen ‘Bob Dylan: A Year and A Day’, un artículo sobre los anteriormente mencionados CAST, así como la entrevista del editor de PULP a Marcel Wanders. Además, una revisión del mundo de las tarjetas de visita en la era digital de la mano de Paul Keers y una reseña de ‘Estar pegados’, el Label lab celebrado en Londres donde se muestra el trabajo de los diseñadores Xavier Bas (Atlas) y Andy Giddings (Here Design).

04_FedrigoniClub_Pulp11

05_FedrigoniClub_Pulp11

06_FedrigoniClub_Pulp11

Pulp 11 se ha impreso en papeles hechos en Italia por Fedrigoni, incluyendo Nettuno Bianco Artico de 280gr, Splendorgel EW de 140gr, Nettuno Polvere de 140gr, Symbol Freelife Gloss de 170gr y Symbol Pearl de 170gr.

Recordad que todos aquellos artistas, ilustradores y diseñadores que estéis interesados podéis enviar vuestro trabajo a Pulp en la siguiente dirección pulp@eyemagazine.com. Si eres un profesional del diseño y quieres recibir tu ejemplar gratuito de la revista lo puedes hacer rellenando el formulario y alternativamente también puedes seguir a Pulp en Twitter e Instagram.