fedrigoniclub_pulp08_01

La octava edición de PULP ya esta recién salida de la imprenta, y lo hace a lo grande, homenajeando al primer editor del mundo Aldo Manunzio en su portada, del cual se está haciendo una exposición estos días en Venecia.

fedrigoni_latigre_wombatEn este nuevo número conoceremos a ‘La Tigre’ una agencia de Milán que idea infografías únicas para diseñadores de todo el mundo y a ‘Wombat’ una experiencia táctil contenida en una caja que desafía las publicaciones de arte más convencionales.

fedrigoniclub_pulp08_04

fedrigoniclub_pulp08_05También reflexionaremos sobre el packaging a través de un interesante artículo de John L. Walters, nos acercaremos al mundo de rimas y cajas de ‘Boxes in boxes’ lanzado por Imaginative Papers Studio, entrevistaremos al estudio de Dijon Atelier Tout va bien y finalmente reseñamos el espectacular libro que rinde homenaje a la monumental carrera del tipógrafo checo Oldřich Hlavsa.

fedrigoniclub_pulp08_06

Para el octavo número de Pulp se han usado como siempre papeles fedrigoni, incluyendo Freelife Merida Ochre 215 g/m2, Symbol Freelife E/E 33 raster 170 g/m2, Tintoretto Ceylon Cubeba 140 g/m2, Splendorgel Avorio 140 g/m2 y Tintoretto Ceylon Cumino 140 g/m2.

A todos aquellos artistas, diseñadores e ilustradores que hayan aceptado el #blankpaperchallenge y tengan trabajos con papeles Fedrigoni por favor hacédnoslo llegar a la siguiente dirección pulp@eyemagazine.com

Si eres un profesional del sector y quieres recibir un ejemplar de Pulp Magazine puedes pedirlo en este formulario. ¡Recuerda que también puedes seguir a Pulp en Twitter e Instagram!