La séptima edición de Pulp llega repleta de perfiles, estudios y fantásticas imágenes del mundo del diseño y la impresión. Con el número del espía más famoso del mundo, esta nueva entrega viene con licencia para crear.

01_FedrigoniClub_Pulp07

En este número encontramos entrevistas (con Tony Brook, cofundador de la innovadora editorial de libros de diseño Unit Editions), o reportajes, como el de Tesoros encontrados en un mercadillo y que fueron la inspiración de las premiadas libretas de Carter Wong.

03_FedrigoniClub_Pulp073 04_FedrigoniClub_Pulp074

El Arte del Ping Pong convierte palas de tenis de mesa en objetos gráficos y Signs of Italy recoge la diversidad de los rótulos italianos.

Entre muchos otros e interesantes artículos, mezclados pero no agitados, desatacamos el de la Revista Experimenta cuya publicación ha tenido un papel esencial en el desarrollo de la cultura del diseño española.

02_FedrigoniClub_Pulp071 05_FedrigoniClub_Pulp075

Pulp 07 se ha impreso en los siguientes papeles: Old Mill PW de 250 g/m2, Freelife Vellum PW de 140g/m2, Woodstock Pistacchio de 140 g/m2 y Symbol Matt Plus de 150 g/m2, en Varigrafica Alto Lazio en Roma.

Animamos a artistas, ilustradores y diseñadores de todo el mundo a enviar a Pulp cualquier trabajo de interés hecho con nuestros papeles. Para ello podéis poneros en contacto con el equipo editorial de Pulp en pulp@eyemagazine.com.

Los profesionales del sector que deseéis un ejemplar de Pulp, podéis solicitarlo rellenando este formulario.

+info: The Pulp Journal