pulp_30x30

La última edición de la revista trimestral de Fedrigoni se centra en las diversas formas mediante las cuales artistas, diseñadores, fotógrafos e ilustradores expresan e interpretan su arte en el papel.

Entre los contenidos de este número, se han publicado los siguientes:

Una entrevista a Matt Appleton, cuya agencia de diseño Modern Activity realiza innovadoras publicaciones para diseñadores como Rachel Kneebone, Marcus Coates, Zoe Williams, Damien Hirst o Gilbert & George.

El artículo de Deborah Burnstone sobre Supernatural, un libro diseñado por el estudio parisino E+K sobre una misteriosa instalación del artista francés George Dupin.

Martin Colyer reseña Evolution by Design, un monográfico sobre John Alcorn (1932-92), conocido por su trabajo en el pionero estudio Push Pin y para la editorial italiana Rizzoli.

Sarah Snaith habla con la agencia de Liverpool SB sobre su proyecto de encargar cien etiquetas de cerveza a diferentes participantes de todo el mundo.

También se publican la identidad y las piezas del Simposio Internacional El Greco 2014, en las que el estudio de diseño Sánchez/Lacasta revive los colores del maestro.

En este número, Pulp examina dos libros fotográficos bellamente impresos. Ezekiel 36:36 de Nick Ballon y Shark: Fear and Beauty del fotógrafo submarino belga Jean-Marie Ghislain.

Y también se muestra una selección de las últimas publicaciones artísticas, incluyendo el catálogo para la Bienal Gwangju en Corea del Sur y el enorme Dutch Art in Detail, diseñado por Joost Grootens.

Toda la revista se ha impreso en papel Fedrigoni, incluyendo X-Per Premium White, Sirio Arancio, Symbol Matt Plus y Sirio White/White.

Animamos a todos los profesionales del diseño que deseen un ejemplar de Pulp que lo soliciten de forma gratuita en info@fedrigoniclub.com. Y si además quieren enviarnos cualquier trabajo de interés hecho con papel Fedrigoni para que lo publiquemos, pueden hacerlo en pulp@eyemagazine.com.

¿Qué sería del mundo sin arte y sin Good Paper?

+info: Pulp 04