Bajo el lema «Pulse» los días 11, 12, 13 y 14 de octubre se celebra la Lisboa Fashion Week que tendrá lugar en Pátio Da Galé en una edición trepidante que promete renovación, creatividad y dinamismo para la próxima temporada de verano. Dentro de este escaparate de tendencias, Fedrigoni estará presente como colaborador oficial.

El material utilizado para la comunicación tendrá el sello de calidad de los papeles Fedrigoni. En concreto de las gamas Constellation Snow e Imitlin. Así, al igual que en el universo de la moda, la colección Constellation de Fedrigoni abre todo un mundo para descubrir texturas capaces de evocar ambientes, productos y elementos de la naturaleza. Papeles aptos para todas las ocasiones, cuyos gofrados permiten vestir de forma impecable en cualquier ocasión. Por su parte, pertenecientes a la colección Book & Box, los papeles Imitlin son tenaces y resistentes al plegado y hendido, ideales para dar fiabilidad y eficacia comunicativa.

En ambos casos, papeles creativos, siempre atentos al pulso del ritmo frenético que marca la moda y las últimas tendencias; papeles capaces de reinventarse en cada temporada. En Fedrigoni estaremos presentes en los desfiles de los creadores nacionales y muy atentos a ese ritmo de la moda que se desarrolla en Portugal.

¡Nos vemos en la Lisboa Fashion Week del 11 al 14 de octubre!

Sobre Grupo Fedrigoni
Desde hace más de ciento veinte años, Fedrigoni es uno de los primeros fabricantes de papel especial en Europa. En la actualidad produce y distribuye papeles creativos, offset, estucados clásicos y cartulinas gráficas de gran calidad que son apreciados y reconocidos en todo el mundo.

Actualmente, Fedrigoni cuenta en Italia con 11 sucursales y está presente en más de 80 países de los cinco continentes con 22 gamas diferentes de papel y más de 3.000 referencias catalogadas. El 60% de su producción se exporta a través de filiales situadas en Alemania, Austria, Francia, España, Reino Unido, Hong Kong y Benelux. El grupo tiene una capacidad productiva de 500.000 toneladas de papel y unos 800 millones de m2 de productos autoadhesivos.

Más de un siglo de crecimiento y retos empresariales vividos sobre una base de principios éticos sólidos, de adquisiciones prestigiosas y de constante innovación.

+en: http://www.modalisboa.pt