close

¡Los Art Papers de Fedrigoni se presentan en sociedad!

La creatividad parece dispararse aún más con la llegada del calor. En junio las agendas se llenan de eventos creativos donde el papel ocupa siempre un lugar privilegiado. Y Fedrigoni, como no podía ser de otro modo, tiene siempre un espacio reservado en los principales encuentros.

Su campaña Feed your Creativity participará en algunas de estas citas clave para exponer su creatividad hecha papel en su ya conocido Paper Truck, un lugar de encuentro e intercambio donde apreciar las calidades y texturas de los papeles Fedrigoni y las últimas piezas creativas realizadas en el marco de esta campaña.

En esta ocasión, cobran todo el protagonismo los Art Papers de Fedrigoni, una selección de papeles que, por sus colores y texturas, pueden disparar la calidad de cualquier proyecto artístico.

 

Con ellos queremos reivindicar la fuerza del arte como catalizador de cambios sociales y el incalculable legado de las mentes creativas que han dejado su huella en el mundo del cine, la música, la pintura o la moda al decidir traspasar la línea y enarbolar la vanguardia.

 

El carisma de personalidades como Coco Chanel, Pedro Almodóvar, Freddie Mercury o Frida Kahlo queda patente en las ilustraciones de la colección Faceless de Coco Dávez. Con ella hemos desarrollado una colaboración muy especial en el marco de nuestra campaña “Feed your creativity” que no dejará indiferente a nadie.

Con su despliegue de arte y color, los Art Papers se dejarán ver orgullosos en la 14ª Barcelona Design Week, que se celebrará en la capital catalana del 12 al 20 junio para ver, oír y hablar de diseño en conferencias, exposiciones, instalaciones, talleres, etc.

 

Como partner Premium de la ADG-FAD, el Paper Truck de Fedrigoni estará presente en dos jornadas del ciclo de conferencias “Good Design is…”: el 17 de junio, durante la proyección especial del documental “Rams” de Gary Hustwit, y el 18 de junio, en un encuentro en el que participarán algunos de los nombres más destacados del panorama nacional e internacional del diseño. Nuestro Paper Truck pondrá además su nota de color durante la Nit ADG Laus 2019 (20 de junio), la gran cita anual en torno al diseño gráfico y la comunicación visual en España que celebra este año su 49ª edición.

 

Si estás en Barcelona, no dejes de asistir a estas citas ineludibles y, si no es así, permanece atento a nuestro blog y redes porque pronto te daremos a conocer nuestras novedades en torno a la presentación en sociedad de nuestros Art Papers.

prev next