close

¡Inspiración! Lo mejor de 2019

No se nos ocurre mejor plan que cerrar el año con un baño de creatividad. Mientras el sprint final de las fiestas baja el ritmo, la mesa se llena de un festival de olores y sabores y nuestra mente da forma a los propósitos de año nuevo, nada mejor que dejarse seducir por el refrescante derroche creativo de los proyectos que han desfilado por nuestra Selección Fedrigoni en 2019.

En esta ventana al mundo creativo hemos visto de todo: creaciones para packaging, ilustraciones, proyectos editoriales, pop-ups.. siempre con el elemento común de nuestras gamas de papeles Fedrigoni, en todas sus versiones, texturas y colores. Su versatilidad ha quedado patente con vuestras más diversas creaciones llegadas desde España y Portugal.

Nuestros papeles han dado forma a los packaging más atractivos. Muchos de ellos nos han llegado desde el mundo de la cosmética, uno de los más dados a convencer al cliente final con un envoltorio que habla por sí solo de lo que encierra su interior.

 

La edición también ha ocupado los primeros puestos. A nuestra redacción nos han llegado elegantes propuestas en forma de libros que nos hablaban de arte, museos, imprentas centenarias y formas de vivir el día a día.

Los proyectos de identidad corporativa también se prestan a poner toda la carne en el asador y buscar el mejor diseño y los mejores materiales para transmitir la esencia de una marca.

 

Otros proyectos nos han conquistado por su técnica de impresión o por aplicarse sobre soportes menos clásicos que nos muestran, una vez más, que no hay límites para la creatividad ni fronteras para la imaginación.

Si ésta ha sido nuestra ventana al mundo en 2019, no podemos esperar a ver el despliegue creativo que veremos el próximo año. Ya tenemos algunas inspiradoras sorpresas esperando a ser enseñadas. Mientras eso ocurre, no dejéis de enviarnos todos aquellos proyectos de los que os sentís orgullosos y orgullosas.

 

A nosotros nada nos gusta más que mostrar al mundo todo lo que sois capaces de hacer con nuestros papeles Fedrigoni. Puedes subirlos directamente a nuestra plataforma. Os esperamos desde ya!

prev next