diente-de-chucho

diente-de-chucho2

diente-de-chucho3

En la ‘Selección Fedrigoni‘ de hoy, Estudi Bicoté nos sorprende con un diseño muy especial para el fotógrafo Juan Diego Valera y su proyecto fotográfico Diente de Chucho. Han escogido muy bien el papel Imitlin E/R55 Aida para reproducir una buena carga de tintas y a la vez es un papel resistente como portada de esta colección tan viva.

Es una edición en la que se plantea un impactante proyecto fotográfico realizado durante una estancia de 28 días en la Ciudad de Guatemala. Según nos describen ellos mismos:

“Sobre el estado de desorientación y de alerta constante de un fotógrafo desubicado en un lugar desconocido. Muestra el paso de los días inmerso en situaciones incontrolables, evocando paisajes y espacios aparentemente comunes. El factor humano como ingrediente reiterativo, siendo parte de imágenes directas de un autor incapaz de tomar distancia entre lo objetivo y lo emocional. Fotografías realizadas desesperadamente en una estancia de veintiocho días en Ciudad de Guatemala”
Si os gusta esta edición tan impactante la podéis adquirir  a través de Ca l´isidret Edicions.
Te recordamos que si tienes trabajos realizados con papeles Fedrigoni, tú también puedes participar en nuestra ‘Selección Fedrigoni’.