close

‘Fluor’, la revista de cultura contemporánea ya tiene nº 2

Cierra los ojos…
Imagina un espacio donde todo es posible…
Dibújalo en tu mente, no importa lo hábil que seas…
Ahora abre los ojos y empieza disfrutar…

Fluor, la revista de cultura contemporánea ya tiene nº 2. De nuevo la publicación ha contado con los papeles Fedrigoni: X-Per Premium White de 120 g, de 200 g y 320 g, Symbol Freelife Gloss de 150 g y Woodstock Betulla de 80 g.

En esta nueva entrega de Fluor, el lector podrá disfrutar leyendo a Whistler y a Wilde; reflexionar sobre la forma en que Internet ha modificado nuestro modo de narrar y experimentar la realidad; conversar sobre la ciudad y la fotografía de la mano de Gabriele Basilico y Francesco Jodice; adelantar el verano y ‘mojarnos’ con un repaso a los bañistas de la historia del arte; aprender piano de la mano de un músico conceptual; descubrir las claves de uno de los mitos del cine negro de Hollywood…

Pero eso no es todo. En el nuvo Fluor es posible dejarse llevar por la compleja sutilidad de Marcel Dzama. Viajar por el lenguaje de la mano de Peter Downsbrough. Explorar las obsesiones de Fernando Renes. Sentir la poesía visual de Carmen Calvo…

Algunos lo consideraban una utopía, pero los responsables de Fluor, cada tres meses, lo hacen realidad.

Fluor es el lugar donde se materializa todo aquello que uno desea, aquello que hasta ahora sólo era posible en nuestra imaginación. Fluor es la creación en estado puro. Un objeto único.

¿A qué estás esperando para empezar a soñar?

+en: www.fluormag.com

prev next