close

¡Feliz vuelta al club!

Emprender el camino de vuelta no es siempre es fácil, con el recuerdo aún vivo de los días de descanso que hemos dejado atrás, en los que hemos podido descansar, prometernos multitud de cosas y planear como sigue ese gran viaje que no cesa.

FedrigoniClub_Welcome_00

FedrigoniClub_Welcome_01

Por eso desde Fedrigoni te vamos a brindar el material para que pongas a trabajar de nuevo tu imaginación, con nuestras más de 22 gamas diferentes de papel y más de 3.500 referencias catalogadas de las que puedes pedir muestras, junto a tus datos profesionales en info@fedrigoniclub.es.

FedrigoniClub_Welcome_02

FedrigoniClub_Welcome_03

Como sabemos que hay baches durante el camino, desde Fedrigoni Club seguiremos compartiendo fuentes de inspiración cada semana, con información técnica sobre nuestros papeles y los mejores casos de éxito de aplicación de los mimos en los mejores diseños e impresiones a lo largo y ancho del país.

FedrigoniClub_Welcome_04

Recuerda además que el Showroom Fedrigoni Club de Madrid está abierto, el espacio de referencia para todos los creativos que estén de paso o vivan en la capital. Te asesoraremos sobre nuestros papeles bajo soliciutd previa enviando un correo electrónico a elena.garcia@fedrigoni.es.

¡Bienvenid@s de nuevo al club!

prev next