close

Gracias por acompañarnos en este año tan especial

¡Desde Fedrigoni Club os queremos felicitar las fiestas y el nuevo año que está a punto de llegar! Pero no sin antes despedir este 2018. Un año muy especial para nosotros en el que hemos cumplido una década en España. Diez años en los que hemos ganado experiencia y prestigio rodeados de amigos, clientes y como nexo imperturbable, el papel, nuestro papel. Doce meses en los que hemos celebrado nuestra historia mirando al futuro ¡porque desde el principio siempre entendimos que The Future Is Yet To Dream!

Además este año 2018 hemos rediseñado nuestro logo y, tras siete años de blog, renovamos la plataforma digital de Fedrigoni Club para poder seguir contándote al detalle, con una imagen mucho más actual las últimas novedades sobre nuestros papeles, catálogos, proyectos, publicaciones y eventos que suceden en nuestro Showroom Fedrigoni Club de Madrid.

Y si del Showroom Fedrigoni hablamos, no podemos dejar de recordar todos los eventos que han tenido lugar y que lo han convertido en uno de los espacios creativos de referencia de la capital. Pudimos disfrutar de la exposición ‘PLACES’ de Jorge Arévalo, de los inspiradores encuentros de Ladies, Wine & Design, y de PlayRestart, los eventos para creativos que contaron con la presencia de algunos de los creativos más importantes del país, como Koln Studio & Nacho Padilla, Mucho, Apéritif, Naranjo-Etxebarría o Rifle.

¡Y si aún no tienes suficiente espera a todo lo que queda por venir! porque desde Fedrigoni Club seguiremos día tras día hablando de papel, creatividad y ayudándote a llegar aún más lejos con tus proyectos.

¡Felices fiestas! ¡Nos vemos a la vuelta! #TheFutureIsYetToPrint

prev next