close

All the best!

Diciembre 2019. A las puertas de una nueva década. Nuestras vibraciones nos dicen que lo bueno está por llegar. Quizás porque siempre tenemos las expectativas altas en Fedrigoni o quizás nos dejamos llevar por las mieles de 2019, un año lleno de creatividad y de buenas experiencias.

Tenemos razones para creer que ha sido así. Vuestro feedback sobre nuestras campañas ha sido siempre positivo y nada nos enorgullece más que contar con el apoyo de nuestra comunidad de Paper Lovers.

Sobre todo, tras el lanzamiento de nuestra campaña Feed your creativity, que ha superado todas nuestras expectativas, un año después. Nacida para alimentar periódicamente vuestras inagotables ganas de crear, la campaña pretendía impulsar vuestra inspiración a través de una serie de piezas creativas que jugaban con la imaginación, las sensaciones, el arte, la técnica y por supuesto, nuestras gamas de papeles Fedrigoni, dispuestos a inspirar con sus colores, tacto e, incluso, olor.

Su acogida en las redes sociales fue tan sonada que hemos querido recordar todo lo que dio de sí en este año que acaba.

Inauguramos Febrero, mes del amor, con nuestros Red Papers y un corazón palpitante hecho con una selección de papeles donde el rojo representaba la pasión, lo irracional, la seducción, el valor, la atracción, el arte..

La primavera llegó con su derroche sensorial que conseguimos atrapar en nuestros Spring Papers, un delicado y elegante juego de papeles, técnicas de impresión, texturas, colores e incluso olores que captaban lo mejor de esta estación.

Nos aumentaron las ganas de perdernos entre las páginas de un libro con nuestros Edition Papers. Con ellos recordamos que Reading is Sexy y que no hay nada con más fuerza que la palabra y el diseño impreso sobre papeles exclusivos.

La explosión de color llegó de la mano de nuestros Art Papers. Con ellos y con las ilustraciones de la colección Faceless de la genial Coco Dávez nos dejamos llevar por el carisma de Coco Chanel, Freddie Mercury, Pedro Almodóvar y Frida Kahlo para reivindicar la fuerza del arte como catalizador de cambios sociales y mostrar, al mismo tiempo, la versatilidad de los papeles Fedrigoni para disparar la calidad de cualquier proyecto artístico.

Finalmente, el otoño nos trajo la calidez de nuestros Autumn Papers, una tarjeta pop-up que juega con la elegante gama de colores de esta intimista estación, la combinación de técnicas de impresión y una cuidada selección de papeles de nuestra gama más ecológica, The Recycled Choice, integrada por papeles elaborados con materiales reciclados, fibras vegetales anuales y celulosa con certificación FSC.

La guinda de la campaña tomó forma de Paper Truck, nuestro admirado expositor y lugar de encuentro diseñado para nuestra comunidad de Paper Lovers, que ha viajado por España y Portugal para mostrar lo mejor de la casa y las piezas creativas de esta campaña especial.

prev next