close

Fedrigoni Club: 3 recursos imperdibles

El pasado mes de septiembre lanzamos la nueva versión de Fedrigoni Club, y es que tras siete años de compartir proyectos, eventos, iniciativas y actividades relacionadas con nuestros papeles preferidos y 10 años de presencia en España, Fedrigoni Club se presentaba con su mejor versión hasta la fecha.

Por este motivo queremos estar seguros que conoces todas las posibilidades que ofrece, y hoy nos gustaría destacar tres apartados técnicos que pueden facilitarte tu trabajo a la hora de escoger entre una de las 23 gamas y de las más de 3.500 referencias de papeles especiales de Fedrigoni.

La guía de productos interactiva 2018 es un catálogo de referencias que te ayudará a agilizar los procesos y optimizar tus resultados en un solo click, permitiéndote navegar entre referencias y descargar el PDF con todas nuestras actualizaciones. Las fichas técnicas te permiten conocer las características y beneficios del papel, tanto a nivel de certificaciones como de técnicas de impresión, plegado y comportamiento de los papeles. Y finalmente, pero no por ello menos importante, los Perfiles de Color ICC, una herramienta que te permitirá mantener una coherencia de color en las diferentes máquinas de impresión, tanto offset como digital, así como sobre los diferentes soportes.

prev next