fedrigoniclub_showroomxmas77

El pasado 1 de diciembre tuvo lugar nuestro Xmas Cocktail dónde brindamos con nuestros clientes y presentamos en primicia la actualización del muestrario Tintoretto de Fedrigoni recién salido de la imprenta.

La presentación tuvo lugar junto a la diseñadora responsable de la publicación a nivel internacional, Sonia Sánchez, del estudio Sánchez/Lacasta, que nos habló del desarrollo de este Visual Book que combina de forma extraordinaria geometría, color y los diferentes gramajes de la gama Tintoretto, y que aúna por primera vez las dos versiones de la gama, dónde a las tradicionales tonalidades blancas y ahuesadas se suma la gama cromática Ceylon con 12 colores distintos.

fedrigoniclub_showroomxmas6fedrigoniclub_showroomxmas26

Los papeles y cartulinas de la gama Tintoretto están fabricados con pura celulosa ecológica ECF, certificados FSC, marcados al fieltro por ambas caras y se utilizan para todo tipo de proyectos, tanto para impresión en offset, como en impresión digital Indigo.

fedrigoniclub_showroomxmas89

fedrigoniclub_showroomxmas93

fedrigoniclub_showroomxmas95fedrigoniclub_showroomxmas14

Los invitados tuvieron la oportunidad de llevarse ejemplos impresos, basados en algunas páginas del Visual Book que se pueden usar a modo de póster o de papel de regalo para estas próximas fiestas, obviamente todos ellos impresos en Tintoretto Neve de 95g.

fedrigoniclub_showroomxmas100fedrigoniclub_showroomxmas126fedrigoniclub_showroomxmas116fedrigoniclub_showroomxmas148fedrigoniclub_showroomxmas153

El evento tuvo lugar una vez más en nuestro SHOWROOM FEDRIGONI CLUB de Madrid (C/ Duque de Liria, 6, 3º Izqda. Madrid.), un espacio que se está convirtiendo en referente de la creatividad en la capital y en el que estamos desarrollando eventos de forma continua. Os recordamos que podéis pasar por nuestro showroom de lunes a viernes de 16h a 19h, dónde os aconsejaremos sobre todas las posibilidades que os pueden proporcionar los papeles Fedrigoni.

❆ X-Mas Cocktail ❆

Disfruta de todas las fotos del evento aquí.