01_FedrigoniClub_topaward-19_lastcall

Este próximo domingo 10 de junio se cierra el periodo de inscripción para los Fedrigoni Top Award 2019. Puedes presentar cualquier proyecto realizado con los papeles especiales Fedrigoni y Fabriano o en materiales adhesivos para etiquetas de la marca Manter, entre julio de 2016 y junio de 2018.


Para presentar uno o más proyectos a Fedrigoni Top Award tan solo debes completar el formulario online disponible en la web fedrigonitopaward.com. En esta inscripción inicial solamente se requiere un título y descripción del proyecto, un poco de información técnica sobre el desarrollo de la producción y de una a cuatro fotos.


Recuerda que las categorías premiadas son Publishing, Corporate Identity, Labels, Packaging, que los mejores proyectos serán expuestos en una exposición que se llevará a cabo en Berlín en marzo de 2019, y que se publicará también un catálogo con los proyectos premiados y mencionados que tendrá distribución internacional amplia y calificada. Además HP Indigo, patrocinador oficial de Fedrigoni
 Top Award, se reserva el derecho de otorgar un “Premio Especial” al mejor proyecto impreso en su tecnología de impresión digital de electro-tinta, en cada una de las cuatro categorías. ¿A qué esperas para inscribirte?

Más información e inscripción: Fedrigoni Top Award