[Slideshow en flickr: flickr – goodpaperforgoodthings]

Tras su paso por Barcelona, presentamos también el genial ambiente de celebración que pudimos disfrutar en el Museo del Ferrocarril de Madrid el pasado 23 de octubre en la segunda The Good Paper Chain Exhibition. En un ambiente único entre antiguas locomotoras y coches de viajeros y amenizada por piano-bar con buen swing, jazz y fantásticos gin tonics pudimos disfrutar de nuevo de las 27 creaciones de los ‘GOOD’ diseñadores que participaron.

‘Good Paper for Good Things’ es una declaración de intenciones, una demostración de lo que nos agita y nos saca una sonrisa. Es la prueba de que The Good Paper es mucho más que un papel y que es muy importante que lo que hagas con él también sea bueno. Descubre aquí nuestro nuevo The Good Paper Manifesto.

La presentación corrió a cargo de Roberto Mancini, director general de Fedrigoni España, Sylvia García responsable de marketing de Fedrigoni España y Carlitos González de la boutique creativa Carlitos y Patricia, además de los diseñadores que participan en el proyecto desde Madrid:  IPSUM PLANET-NEO2 / NUEVO SITIO / PABLO ABAD / PEP CARRIÓ / RELAJAELCOCO / TRES TIPOS GRÁFICOS / UNDERBAU /  VICENTE GARCÍA MORILLO / WENCES SANZ / que presentaron sus ‘GOOD’ diseños con frases positivas y dedicaron a sus diseñadores escogidos para seguir la cadena de buenas intenciones.

Del evento se están haciendo eco diferentes medios como Tendencias TVThe Huffington PostEl País, RNE, Good2bFantasticplasticmagAlabrentIt Fashion, NEO2.

Queremos agradecer enormemente a todas las personas que han formado parte de la organización de este evento y sin las cuales no hubiese sido posible y sobre todo a los 27 ‘GOOD’ diseñadores que han apostado por esta iniciativa y a todos los que habéis asistido. Vosotros fuisteis los principales protagonistas.

¡¡Gracias por acompañarnos y participar con tanto GOOD!!

Os recordamos que podéis estar en contacto con Fedrigoni Club incluyendo vuestros datos profesionales en esta web o seguirnos en todas nuestras redes sociales FacebookTwitterLinkedin, Instagram.

‘The Good Paper Chain Exhibition’ se dispone ahora a viajar a Lisboa para su presentación el próximo 13 de noviembre.