[Slideshow en flickr: flickr – goodpaperforgoodthings]

En un ambiente de fiesta-presentación el pasado 9 de octubre se inauguraba en el IED (Istituto Europeo di Design) de Barcelona la primera The Good Paper Chain Exhibition donde sus magníficas instalaciones acogieron la exposición de estos 27 diseños increíbles. Todos los asistentes pudieron descubrir los 27 carteles de los 27 ‘GOOD’ diseñadores que participaron y disfrutaron de una tarde inolvidable, entre gin tonics, buena música, y otras sorpresas.

‘Good Paper for Good Things’ es una declaración de intenciones, una demostración de lo que nos agita y nos saca una sonrisa. Es la prueba de que The Good Paper es mucho más que un papel y que es muy importante que lo que hagas con él también sea bueno. Descubre aquí nuestro nuevo The Good Paper Manifesto.

La presentación corrió a cargo de Sylvia García, responsable de marketing de Fedrigoni España, Carlitos González de la boutique creativa Carlitos y Patricia y de Antoine Leonetti, además de los diseñadores que participan en el proyecto desde Barcelona: ANDREU BALIUS / BILDI GRAFIKS / DAVID TORRENTS / DESIGN BY ATLAS / ENRIC JARDÍ / FOLCH STUDIO / LO SIENTO / MAYÚSCULA BRANDS  / VASAVA que presentaron sus ‘GOOD’ diseños con frases positivas y dedicaron a sus diseñadores escogidos para seguir la cadena de buenas intenciones.

El resultado lo estamos viendo en The Good Paper Chain Exhibition, la exposición de los 27 primeros pósters que está viajando a las tres ciudades de origen, ya presentadas en Barcelona y Madrid, y que el próximo 13 de noviembre llegará a Lisboa. En los eventos ya celebrados cada creador pudo explicar su pieza y tuvo la oportunidad de entregársela al creador de su elección con la invitación a seguir la cadena de buenos pósters.

Del evento se están haciendo eco diferentes medios como Tendencias TV, The Huffington Post, El País, RNE, Good2bFantasticplasticmagAlabrentIt Fashion, NEO2.

Queremos agradecer enormemente a todas las personas que han formado parte de la organización de este evento y sin las cuales no hubiese sido posible y sobre todo a los 27 ‘GOOD’ diseñadores que han apostado por esta iniciativa y a todos los que habéis asistido. Vosotros fuisteis los principales protagonistas.

¡¡Gracias por acompañarnos y participar con tanto GOOD!!

Os recordamos que podéis estar en contacto con Fedrigoni Club incluyendo vuestros datos profesionales en esta web o seguirnos en todas nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram.

Si queréis ver las fotos del evento de Barcelona no os las perdáis en Flickr.