‘The Blank Paper Challenge’ sigue ahora su andadura con la celebración de un exclusivo evento en Madrid, que tendrá lugar el 6 de octubre en el majestuoso Club Alma de Madrid, que se convertirá en la segunda sede de The Blank Paper Event.

La bienvenida será en la Constellation, Splendorlux y Freelife rooms, donde la artista de Caracas Victoria Gómez simbolizará el origen del papel a través de un árbol muy especial, junto a una instalación con proyecciones de Efrén Murcia.

En la Materica Room encontraremos una serie de piezas del colectivo de diseñadores y graffiti artists Dos Bcn y en la White & Ivory Room gracias a la participación del ilustrador y artista urbano Antonio Arribas, todos los invitados podrán participar en la creación de una gran obra colectiva mediante una habitación secreta, donde todos serán llamados a expresarse.

Finalmente en la Ispira Room, encontraremos la bailarina contemporánea Sau-Ching Wong, la cual realizará una misteriosa y adictiva performance con la ambientación acústica de Niño. En la ‘Nettuno Room’ una de las poéticas instalaciones del artista barcelonés Octavi Serra, que romperá el espacio generando una intervención basada en el movimiento.

Todas las intervenciones se realizarán con los siguientes papeles de Fedrigoni: Arcoprint, Splendorlux, Splendorgel, Constellation Snow, Constellation Jade, Pergamenata Pearl, Adhoc Metal, Golden Star K y X-Per.


¡Sorteamos cinco entradas dobles para el evento de este jueves entre todos las suscriptores de nuestro Newsletter que se encuentren en Madrid! Únete a la lista en nuestra página de Facebook y recibe las últimas noticias sobre los productos y eventos de Fedrigoni.

El evento contará con la inestimable ayuda de nuestros amigos de Club Alma, Teknogestió, Liquitex, Bulldog Gin, Peroni y Winetastic.

Seguid conectados porque lo mejor aún esta por llegar #TheBlankPaperChallenge


The Blank Paper Event Madrid