01_FedrigoniClub_ArtLovers180Hilos

Este jueves a las 19h contaremos con un evento muy especial en el Showroom Fedrigoni Club de Madrid, y es que 180hilos, la editorial de arte especializada en reproducciones de obra gráfica en serie limitada, montan una fiesta con motivo de la presentación de su ‘Colección Madrid’.

Como ellos mismos cuentan “detrás de cada obra editada por 180hilos hay una cuidada selección de diseñadores, ilustradores y artistas; una sensibilidad especial por escoger el papel adecuado en cada obra y un refinado sistema de reproducción seriada de tosas sus ilustraciones”.

Siendo fieles a esta filosofía celebrarán el nuevo lanzamiento con un obsequio muy especial para todos los asistentes, un estuche ilustrado por el artista Juan Diaz-Faes, que contiene obras exclusivas de Sanz i Vila, Amaia Arrazola, Jose Luis Merino y Jorge Arévalo, todo ellas sobre papeles Fedrigoni.

03_FedrigoniClub_ArtLovers180Hilos

04_FedrigoniClub_ArtLovers180Hilos

Los invitados del evento podrán brindar con Estrella Damm, uno de los colaboradores del evento, que 180hilos estará por tercer año consecutivo en la Feria ARCO de Madrid mostrando en primicia la obra de seis ilustradores: Coté Escrivá, Gonzalo Muiño, Alba Blázquez y El Dibujo, que también se encontrarán en el showroom, y en cual también colabora The Folio Club.

02_FedrigoniClub_ArtLovers180Hilos

Desde Fedrigoni sorteamos tres entradas entre todos aquellos que hagan like a la publicación de nuestro facebook.

El evento de 180hilos tendrá lugar en nuestro Showroom Fedrigoni Club de Madrid, un espacio referente de la creatividad que encontraréis en la calle Duque de Liria 6, 3º Izquierda de Madrid, y en el que podéis concertar visitas bajo solicitud previa.