El próximo 1 de diciembre celebraremos un cocktail navideño para despedir el año y aprovecharemos la oportunidad para presentar el nuevo visual book Tintoretto en el Showroom Fedrigoni Club.

Este catálogo es obra de la diseñadora Sonia Sánchez, del estudio Sánchez/Lacasta, que estará con todos nosotros para explicar el desarrollo creativo del proyecto. Ganadores del premio Fedrigoni Top Award de 2010 y estrechamente vinculados a los campos del diseño editorial y la creación de sistemas de comunicación gráfica, Sánchez/Lacasta ha creado un código de formas geométricas en troquelado, serigrafiado, impreso offset y estampado en caliente, combinando diferentes colores y gramajes de la gama Tintoretto especialmente creados para este nuevo Visual Book.

Si quieres estar al día de todos los eventos que tendrán lugar de ahora en adelante en nuestro Showroom Fedrigoni Club, te gustaría saber cómo asistir a uno de ellos, o simplemente estás interesado en recibir información sobre los nuevos muestrarios, suscríbete a nuestro newsletter o síguenos en nuestras redes sociales.