El pasado 13 de octubre celebramos en nuestro Showroom un evento en colaboración con PlayRestart, dirigido a profesionales del mundo del diseño y la publicidad donde quisimos intercambiar con nuestros invitados ideas, conceptos y diálogos con un ponente de altura. Para los que no conozcáis aún PlayRestart, se trata de un proyecto especializado en la organización de eventos tras el cual se encuentran Wenceslao Sanz, fundador de Domestika y MadinSpain, y Dani Seuba fundador del estudio de diseño Smoke Machine, socio de i’move y director creativo ejecutivo de la agencia SrBurns.

Para la ocasión se escogió como ponente a Óscar Germade, director y fundador del estudio Solo, el cual ha trabajado para clientes como Kielh’s, Museo del Diseño de Barcelona, Simon Miller, El País, The Sunday Times, Gargalo o Phaidon, habiendo sido galardonado con los premios Laus y D&AD y que tuvo a bien venir desde Barcelona a compartir un rato con todos nosotros.

Tras la charla en la que Óscar nos dio su particular visión del mundo profesional que le rodea, la gente de PlayRestart rompieron el formato clásico de su evento para finalizar con un showcooking de la mano de Kitchen154, especialistas en comida picante y especiada, que nos deleitaron con su reinterpretación de platos tradicionales y exóticos.

fedrigoniclub_playrestart1

fedrigoniclub_playrestart3

fedrigoniclub_playrestart6

fedrigoniclub_playrestart10

fedrigoniclub_playrestart13

fedrigoniclub_playrestart15

Queremos agradecer la colaboración del equipo de PlayRestart para poner en común esta iniciativa y también el apoyo de los amigos de Atipo, Minke, Yorokobu y Muroexe. Y todo ello en nuestro Showroom Fedrigoni Club Madrid, espacio que se ha convertido en el punto de encuentro de ilustradores, diseñadores y creativos de la capital, y donde los mejores expertos del mundo del papel te asesorarán sobre como ayudarte con todos tus proyectos.

Consulta aquí todas las otras actividades que ya hemos hecho en el SHOWROOM FEDRIGONI CLUB y no te pierdas las futuras que pondremos en marcha.

PlayRestart by Fedrigoni

Disfruta de todas las fotos del evento aquí.