1_FedrigoniClub_Places
Estás invitado a la exposición PLACES del ilustrador Jorge Arévalo que podrás disfrutar del día 23 de marzo al 30 de abril de 16h a 19h en nuestro showroom, el espacio para eventos creativos de Fedrigoni que se encuentra en el centro de Madrid.

2_FedrigoniClub_Places

Jorge Arévalo ha ilustrado para publicaciones como Vanity Fair, The New Yorker, Vogue, Yo Dona, Telva o Harper’s Bazaar. Tiene tres libros publicados de su obra, así como varias exposiciones a sus espaldas y una carrera reconocida con numerosos premios. La editorial TASCHEN, lo ha incluido hasta en tres ocasiones, en sus famosos recopilatorios sobre ilustración.

3_FedrigoniClub_Places

En PLACES, como el propio artista nos sugiere, estamos invitados a encontrar “Lugares donde el tiempo se ha detenido un instante entre arquitectura, graffitis, coches y actrices involuntarias, en una escena que es observada sin que ellas se den cuenta”.

Una exposición que podrás disfrutar del día 23 de marzo al 30 de abril de 16h a 19h en nuestro showroom, el espacio para eventos creativos de Fedrigoni que se encuentra en el centro de Madrid.

¡Te esperamos!


Exposición PLACES de Jorge Arévalo
Inauguración: 22 de marzo a las 19:30h
Exposición: 23 de marzo al 30 de abril de 16h a 19h
Lugar: Showroom Fedrigoni Club – C/ Duque de Liria, 6, 3º Izqda. Madrid
Metro: Ventura Rodríguez – Plaza de España
Entrada: Imprescindible confirmación previa en info@fedrigoniclub.com. Entradas hasta completar aforo.