El martes 12 de septiembre presenciamos en Alcorcón (Madrid) un encuentro único e insólito en el que por primera vez la sede de Truyol Digital abrió sus puertas a agencias e imprentas durante tres días para poder ver y tocar su magnífico trabajo en impresión digital.

1FedrigoniClub_OpenHouseTruyol

Fedrigoni estuvo en la primera jornada de presentación, que comenzó con la bienvenida de Sylvia Garcia, responsable de comunicación y marketing de Fedrigoni España, y Vittoria Luminoso, Product Manager de Soho Indigo de Fedrigoni Cartiere, la cual nos habló de los diferentes aspectos, novedades y curiosidades sobre los papeles certificados de Fedrigoni para la tecnología de impresión digital HP Indigo.

2FedrigoniClub_OpenHouseTruyol

Durante toda la mañana se fueron sucediendo tres charlas de la mano de destacados profesionales del sector, como la primera de Joaquín Truyol, Director General de Truyol Digital, que nos explicó la importancia del uso de técnicas avanzadas de impresión en los diferentes proyectos creativos, ya que ello aporta mayor originalidad y exclusividad al proyecto.

8FedrigoniClub_OpenHouseTruyol

9FedrigoniClub_OpenHouseTruyol

Tras Truyol, Jose Isart, Packaging Sales Account Manager HP Indigo Spain, destacó las últimas y más innovadoras tendencias en el mundo de packaging, un mercado muy competitivo y en el que la creatividad y la personalización se convierte en el sello distintivo.

10FedrigoniClub_OpenHouseTruyol

La última charla de la jornada estuvo presidida por Ana Gea y Víctor Palau, Directores de la revista Gráffica, referente en el sector. Los dos nos dieron su visión sobre el futuro del diseño y, a su vez, expusieron su caso de éxito al pasar de impresión offset a digital con ayuda de Truyol y el uso de papeles Fedrigoni.

6FedrigoniClub_OpenHouseTruyol

7FedrigoniClub_OpenHouseTruyol

Después de un relajado coffee break donde los asistentes pudieron conocerse y compartir impresiones, disfrutamos de una visita guiada en la que se explicó el proceso de impresión paso a paso a través de las instalaciones de Truyol Digital y que finalizó con un delicioso lunch al más puro estilo Street Food.

11FedrigoniClub_OpenHouseTruyol

Como ocurre en todos nuestros encuentros creativos, queremos agradecer a los asistentes su presencia, ya que sin ellos no sería posible. Agradecemos muy especialmente a Truyol Digital su calurosa hospitalidad y su interés por compartir su experiencia ya que el #OpenHoueTruyol nos ha enseñado que gracias a la impresión digital y el uso creativo de papeles Fedrigoni se puede sobrevivir a la #JunglaCreativa en la que vivimos.

La Jungla Creativa