01_FedrigoniClub_ShowroomLWD

El pasado 8 de marzo y con motivo del Día Internacional de la Mujer, tuvimos la oportunidad de participar en el evento di_álogos en Matadero Madrid y pudimos esbozar desde Fedrigoni Club la nueva iniciativa coordinada por el estudio Madrileño Half & Twice: Ladies, Wine & Design.

02_FedrigoniClub_ShowroomLWD

Ladies, Wine & Design es una iniciativa promovida por Jessica Walsh, del famoso estudio Sagmeister&Walsh de Nueva York, que tiene como objetivo ayudar a construir una plataforma que sirva de inspiración, ejerciendo de mentores y apoyando el trabajo de otras mujeres dentro del mundo del diseño y la creatividad, en más de 65 ciudades del mundo y dando apoyo a alrededor de 400 mujeres cada mes.

03_FedrigoniClub_ShowroomLWD

El estudio Half&Twice coordina estos eventos en Madrid en los que participan como invitadas mujeres representativas del mundo del diseño y la creatividad a nivel nacional, donde las estadísticas demuestran que aún hay un porcentaje muy pequeño de creativas liderando la industria y que una iniciativa de estas características es más necesaria que nunca.

04_FedrigoniClub_ShowroomLWD

Ladies, Wine & Design se celebrará cada mes en el Showroom Fedrigoni Club de Madrid, el próximo encuentro tendrá lugar el día 22 de marzo a las 20h, recuerda que la asistencia es gratuita y las plazas se cubrirán por orden de recepción. Al margen de los eventos que allí se realizan el Showroom Fedrigoni Club es un espacio referente de la creatividad abierto a todo el mundo en la calle C/ Duque de Liria, 6, 3º Izqda. y se puede visitar bajo solicitud previa a Elena García en elena.garcia@fedrigoni.es o en el teléfono 636019352.

Más información en: Ladies, Wine & Design.