A principios de mes tuvimos el honor de contar con una invitada de lujo en nuestro Showroom. Victoria Gómez visitó el espacio para presentar su proyecto Blank Paper Art Work, desafio puesto por el Blank Paper Challenge, la campaña que pusimos en marcha desde el Fedrigoni Club en 2016.

Los asistentes al taller tuvieron la oportunidad de vivir el proceso de creación desde cero: pasando de la experiencia sensorial a la idea y de ella al objeto artístico.

 

FedrigoniClub_BlankPaperShowroom1 FedrigoniClub_BlankPaperShowroom4FedrigoniClub_BlankPaperShowroom7FedrigoniClub_BlankPaperShowroom8

Con la naturaleza como telón de fondo, los participantes dieron rienda suelta a su creatividad. Como si de un ejercicio de mindfulness se tratase, Victoria animó a los asistentes a concentrarse en el momento presente a base de doblar, plegar y trabajar el papel siguiendo la técnica del Folded Book.

Compartimos con vosotros algunos de los espectaculares resultados de este taller. ¡Esperamos veros en el próximo, paperlovers!

FedrigoniClub_BlankPaperArt4FedrigoniClub_BlankPaperArt7FedrigoniClub_BlankPaperArt1FedrigoniClub_BlankPaperArt9FedrigoniClub_BlankPaperArt11FedrigoniClub_BlankPaperShowroom10

Consulta aqui todas las otras actividades que ya hemos hecho en el SHOWROOM FEDRIGONI CLUB.

¡Y ven a visitarnos cuando quieras!

 


Showroom abierto de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 h.

C/ Duque de Liria, 6, 3º Izqda. Madrid.

Metro: Ventura Rodríguez / Plaza de España

T. 81 051 21 42