FedrigoniClub_BlankNoteBook2

Te golpeará con una certeza que iluminará tu cara. No sabrás de dónde viene, ni cómo se ha provocado. Quizás fue un aroma que activó un recuerdo, una imagen que disparó otra imagen, una palabra que desencadenó una idea o cualquier otra cosa. No sabrás cómo, ni cuándo nacerá. Pero sí sabrás qué hacer cuando llegue, estarás preparado, porque sin saberlo la estabas esperando. Porque todo es posible en apenas 14cm x 21cm, un pequeño rectángulo de papel capaz de contener el infinito. Nos ilusiona pensar que esta libreta será ese territorio en el que tu imaginación pueda vivir y expandirse en los próximos meses.
Esperamos que sea esa isla soñada a la que siempre querrás volver con apenas cerrar los ojos.

Felices vacaciones.
Felices hojas en blanco.

 

FedrigoniClub_BlankNoteBook7 FedrigoniClub_BlankNoteBook9

 

Y como la isla soñada, el Notebook Blank Paper Challenge, es un viaje para tus sentidos. Para la portada hemos escogido nuestro papel Ispira Bianco Purezza de 360g, un papel con un efecto aterciopelado de soft touch. Y para potenciar la suavidad y sutileza hemos impreso en serigrafía con relieve transparente con un toque de brillo. Porque las experiencias que contarás en ella seguro que también te marcan.

 

FedrigoniClub_BlankNoteBook12FedrigoniClub_BlankNoteBook10

 

En su interior, la pieza cuenta con 40 páginas de Splendorgel EW de 140gr en los que podrás expresar todo aquello que te inspira. Y para darte la bienvenida a este nuevo mundo encontramos el texto inspiracional que has podido leer arriba serigrafiado con relieve transparente en la primera página.

También hemos escondido en un pliego central el Manifiesto Blank Paper Challenge, una poesia para los que nos declaramos amantes del papel, para el que se ha escogido Sirio White White de 170gr.

Todo encuadernado con un delicado hilo blanco que sujeta pero no ciñe, que une pero no oprime… Como la libertad que sentimos frente a un Blank Paper!

 

FedrigoniClub_BlankNoteBook11

 

Felices hojas en blanco.


PD: Si todavía no te ha llegado el Notebook Blank Paper Challenge, no desanimes, en setiembre os contaremos cómo ganarlo ; )