VictoriaGomez_Invite¿Cómo convertir una sensación en arte? ¿Cuál es la mejor técnica para plasmar los elementos naturales en papel? ¿Qué ves más allá del blanco? La respuesta a estas preguntas y mucho más las encontrarás el próximo 7 de julio en nuestro Showroom.

Dentro de nuestro proyecto Blank Paper ChallengeVictoria Gómez con su proyecto Keep Organic es nuestra invitada especial. La artista venezolana se vale del Folded Book para convertir en esta ocasión nuestros cuadernos de Fabriano en preciosas piezas artísticas.

Articulado en 6 fases –el conocimiento, la técnica, la experiencia sensorial, el ritual, la inspiración, la creatividad y el resultado–, el taller pasa por diferentes estados para ayudarte a encontrar la inspiración y conectar con ella.

Habrá un ritual de té matcha que conectará a los participantes con el sentido del gusto y la fase de la inspiración contará con una selección musical que la artista ha preparado especialmente para esta sesión.

Con un lenguaje orgánico, basado en la visión profunda de las formas, Victoria utiliza técnicas simples como cortar, doblar y pegar materiales básicos como el papel, el pegamento blanco y las tijeras, combinándolas con materiales naturales como ramas, tejidos orgánicos, metal rústico, madera, etc.

La técnica utilizada para conseguir este resultado es el Folded Book, una variante del origami cuyo principio se basa en transformar un libro en una pieza artística, a través del doblaje de sus páginas. Un ejemplo más de la magia de la artesanía.

¡Te esperamos!


Experiencia Blank Paper Art Work de Victoria Gómez en Showroom Fedrigoni Club

Día y hora: 7 de julio a las 19.30h
Duración aproximada:
 2 horas
Lugar: Showroom Fedrigoni Club / C. Duque de Liria, 6, 3º Izqda. Madrid / Metro: Ventura Rodríguez – Plaza de España / T. 81 051 21 42

Confirmación en: info@fedrigoniclub.com

+ info: Victoria Goméz