El pasado 21 de junio llegó la fecha por todos esperada, la gala de celebración de los 10 años de Fedrigoni en España. El evento fue una propuesta a navegar por el pasado, explorar el presente y descubrir el futuro, en el que los sentidos de los invitados fueron estimulados recreando ambientes como el mar o la jungla, mediante el uso de las últimas tecnologías y con el papel como protagonista indiscutible de la velada.

FedrigoniClub_X_Aniversario_01

FedrigoniClub_X_Aniversario_02

FedrigoniClub_X_Aniversario_03

Una celebración que tuvo lugar en la lujosa villa Balcón del Mar de Sitges (Barcelona), uno de los referentes arquitectónicos del pequeño pueblo de costa catalán, que contiene elementos del antiguo castillo medieval originario del siglo XIV, al que todo el mundo asistió vistiendo rigurosamente de blanco y oro como indicaba el dresscode.

FedrigoniClub_X_Aniversario_04

FedrigoniClub_X_Aniversario_05

FedrigoniClub_X_Aniversario_06

La tarde empezó con un cocktail de bienvenida y un concierto de arpa, que fue la perfecta introducción para los parlamentos de Roberto Mancini, Director General de Fedrigoni España, seguido de Eugenio Berenga CEO y Presidente del Grupo Fedrigoni, y Sylvia García Responsable de Marketing de Fedrigoni España.

FedrigoniClub_X_Aniversario_07

FedrigoniClub_X_Aniversario_08

FedrigoniClub_X_Aniversario_09

FedrigoniClub_X_Aniversario_10

Y con el mar como telón de fondo los invitados viajaron al pasado, donde se les invitó a navegar virtualmente en los barcos que trajeron el primer algodón, elemento indispensable para la producción de papel. El presente llegó en forma de jungla de papel, que simbolizaba la importancia del tiempo, de la lucha por llegar más lejos. Y finalmente el futuro fue una invitación a soñar, proyectar, organizar, ejecutar y volver a soñar, siguiendo la fórmula que Fedrigoni ha seguido estos diez últimos años.

FedrigoniClub_X_Aniversario_11

FedrigoniClub_X_Aniversario_12

FedrigoniClub_X_Aniversario_13

FedrigoniClub_X_Aniversario_14

La celebración prosiguió con una actuación acrobática, que significó la apertura del patio central y la azotea, que regaló a todos los asistentes unas espectaculares vistas de las últimas horas de luz del día. La noche fue amenizada además con la presencia de un siluetista que recreaba con papel, como no podía ser de otra manera, y tijera, las siluetas de los invitados como obsequio, todo ello acompañado de una veraniega selección musical de la mano de Dj LadyBlue.

Disfruta de todas las fotos del evento, aquí.
10º Aniversario Fedrigoni España