Fedrigoni abrirá una puerta al infinito y quiere invitarte a que pases a través de ella. Deberás venir preparado para vivir una experiencia en cuatro dimensiones, imaginando un viaje a un lugar que es todo los lugares, en el que el tiempo no existe y con una maleta sin fondo, ya que el infinito está mucho más allá de lo que podemos oír, oler o probar.

 

‘Essentials, Infinite Possibilities’ es la nueva apuesta de Fedrigoni, donde mediante un catálogo formado por ocho booklets divididos en categorías: Identity, Packaging, Edition, Adhesive, Binding, Digital, Shopping Bag y Ecological, nos demuestran porque siguen siendo un referente en la industria del papel a nivel nacional e internacional.

El nuevo catálogo permite agilizar el proceso de encontrar el soporte adecuado para un proyecto, mediante ocho muestrarios que contienen papeles esenciales que se adaptan y complementan con los productos más elegantes y de mayor calidad, permitiendo alcanzar la excelencia en todas las propuestas de forma fácil y cómoda.

 

02_Fedrigoni_001_

 

La presentación de ‘Essentials, Infinite Possibilities’ viene apoyada por la creación de diferentes eventos exclusivos en España y Portugal, el primero de los cuales tuvo lugar el pasado mes de junio en Valencia, siendo la siguiente cita el próximo 20 de septiembre en Málaga, en el Museo Automovilístico y de la Moda a partir de las 19:30.

Este evento contará con una instalación que representa los cuatro universos principales de ‘Essentials, Infinite Possibilities’: Packaging, Editorial, Identidad Corporativa y Ecología. Una instalación alrededor de la cual se irán desgranando las posibilidades de las cuatro dimensiones,  incluyendo una pieza de danza contemporánea creada para la ocasión que representa el infinito.

03_In BG Image

Además los asistentes podrán disfrutar de un catering inspirado en los cuatro universos Essentials, así como de los muestrarios, obsequios y fotocall que servirán para amenizar la velada, pudiendo visitar la exposición permanente del museo si así lo desean.

Este evento contará con el apoyo inestimable de RVG Distribuciones Gráficas, 5th Gin, Umaicha Tea y también con Graffica, nuestro medio oficial.


Essentials Málaga

Día y hora20 de septiembre a las 19:30h
Lugar: Museo Automovilístico y de la Moda (antigua Fábrica Tabacalera), Av. De Sor Teresa Prat, 15, Málaga
Acceso: Bajo invitación previa.