La gira de presentación de ‘Essentials, Infinite Possibilities’ llegó el pasado 28 de septiembre a La Coruña, para abrir su particular puerta al infinito y presentar el nuevo catálogo, una deseada edición en ocho booklets, que permite agilizar el proceso de encontrar el soporte adecuado para un proyecto.

FedrigoniClub_EssentialsLaCoruna2

FedrigoniClub_EssentialsLaCoruna5

Tras la recepción de los invitados, Pilar Quintas, Responsable Comercial de Fedrigoni, dio la bienvenida a los asistentes, e introdujo la charla ‘De producto a objeto de deseo’ por parte de Camil Castellà, Director de Aktiva Design. En esta interesante intervención se desvelaron los procesos de trabajo  para la creación de universos para marcas prestige de los sectores de la perfumería, cosmética, bebida y alimentación.

FedrigoniClub_EssentialsLaCoruna8

FedrigoniClub_EssentialsLaCoruna6

FedrigoniClub_EssentialsLaCoruna7

Posteriormente fue el turno de Anaquiños de papel, los cuales obsequiaron a todos los participantes con una exhibición de origami y una charla sobre la importancia del mundo del papel, en la que todos los asistentes pudieron participar y aprender sobre esta centenaria técnica oriental.

FedrigoniClub_EssentialsLaCoruna9

FedrigoniClub_EssentialsLaCoruna10

FedrigoniClub_EssentialsLaCoruna12

FedrigoniClub_EssentialsLaCoruna13

Para finalizar y como ya viene siendo costumbre en esta gira de presentación, los invitados pudieron disfrutar del momento para el relax y el networking con música, catering y la recepción de un obsequio por parte de Fedrigoni, compuesto por el nuevo catálogo, postales y un kit DIY que te permite montar tu propio caleidoscopio.

FedrigoniClub_EssentialsLaCoruna14

FedrigoniClub_EssentialsLaCoruna4FedrigoniClub_EssentialsLaCoruna15

Disfruta de todas las fotos del evento aquí:
Essentials Infinite Possibilities La Coruña
#EssentialsFedrigoni