1Fedrigoni_EssentialsValencia

El pasado 29 de junio celebramos en l’Hemisfèric, dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el primero de varios eventos exclusivos con los que Fedrigoni presenta ‘Essentials, Infinite Possibilities’, el nuevo catálogo formado por ocho booklets – Identity, Packaging, Edition, Adhesive, Binding, Digital, Shopping Bag y Ecological –, que recogen los papeles con las características más originales y de mayor calidad, de entre las más de 3.300 referencias de la marca italiana.

 

 

Una tarde en la que como se prometió anticipadamente, se vivió una experiencia en cuatro dimensiones, un viaje a un lugar en el que el tiempo no existe, y el infinito está mucho más allá de lo que podemos oír, oler o probar.

2Fedrigoni_EssentialsValencia

3Fedrigoni_EssentialsValencia

4Fedrigoni_EssentialsValencia

Tras la recepción de los invitados, pudimos disfrutar de los discursos de Roberto Mancini, Director General de Fedrigoni España y Portugal que aprovechó para dar la bienvenida y agradecer la asistencia a los casi doscientos invitados que asistieron al evento.

5Fedrigoni_EssentialsValencia

Al finalizar este primer parlamento de bienvenida, Pilar Quintas, Directora Comercial de la Zona Levante de Fedrigoni, aprovechó para destacar la importancia de su región como elemento primordial dentro de la estrategia de Fedrigoni España, ya que como ella misma destacó “es la zona más importante conjuntamente con Madrid y Barcelona, por sus industrias en los sectores del mueble, calzado y porcelanas”. Es precisamente por ese mismo motivo por el que desde Fedrigoni se escogió Valencia para la presentación del renovado muestrario ‘Essentials, Infinite Possibilities’.

Antes de finalizar su turno de palabra, se presentó la original instalación de los diseñadores de espacios Wanda Barcelona, la cual refleja de forma brillante los cuatro principales universos dentro de ‘Essentials, Infinite Possibilities’: Packaging, Editorial, Identidad Corporativa y Ecología.

9Fedrigoni_EssentialsValencia

 

Posteriormente fue el turno de Ingrid Torán y Daniel Díaz, fundadores y directores del estudio Blou And Rooi de Barcelona, encargados de la actualización del catálogo, los cuales explicaron a todos los asistentes de una forma ágil y amena el proceso creativo del nuevo muestrario, del desarrollo a la producción del mismo.

6Fedrigoni_EssentialsValencia

7Fedrigoni_EssentialsValencia

8Fedrigoni_EssentialsValencia

Finalmente hubo tiempo para el relax y el networking, acompañado de un catering inspirado en los cuatro universos anteriormente presentados, en el que se brindó por gentileza de Heineken, 5th Gin y Umaicha Tea, todo ello acompañado de la música de la conocida DJ Marien Baker y con el apoyo de nuestro medio oficial Gràffica.

10Fedrigoni_EssentialsValencia

11Fedrigoni_EssentialsValencia12Fedrigoni_EssentialsValencia

Llegada la finalización de este nuevo evento de Fedrigoni, los invitados empezaron a despedirse no sin antes recibir un obsequio compuesto por el propio catálogo ‘Essentials, Infinite Possibilities’, postales y un kit DIY para montar un caleidoscopio.

13Fedrigoni_EssentialsValencia

Queremos agradecer a todos los asistentes el habernos acompañado en esta primera aventura de posibilidades infinitas, gracias a todos nuestros colaboradores por habernos ayudado a hacer posible este evento y a Aktiva Design por la colaboración en el proyecto.

Disfrutad de todas las fotos del evento aquí.

Essentials Infinite Possibilities Valencia
#EssentialsFedrigoni