01_FedrigoniClub_Di_alogos

El próximo miércoles 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, y con motivo de esta celebración se organiza una nueva edición del evento di_álogos, que en esta ocasión se centrará en las mujeres, el diseño y la creatividad, con parte de las ponentes que han pasado a los largo de 2016 por los distintos eventos de Ladies, Wine & Design.

Ladies, Wine & Design se trata de una iniciativa promovida por Jessica Walsh, del estudio Segmeister&Walsh, que tiene como objetivo ayudar a construir una plataforma que sirva de apoyo al trabajo de otras mujeres, mediante el intercambio de experiencias sobre el diseño, la vida y el mundo empresarial. Ladies, Wine & Design se celebra en 75 ciudades de todo el mundo, y el estudio Half&Twice coordina estos eventos en Madrid, los cuales tendrán lugar en el Showroom Fedrigoni Club de la capital de forma mensual.

Di_álogos esta coorganizado por los ya mencionados Half&Twice y DIMAD, La Asociación Diseñadores de Madrid. En la presente edición del evento se contará con la presencia entre otras de Soledad Hernández (Directora de DIMAD), Paloma Ávila (Directora y fundadora de Half&Twice), Nerea Goikotxea (Directora de Espadaysantacruz Studio) y Sylvia García, Responsable de comunicación y marketing de Fedrigoni España.