El 28 de abril los amigos de IED Madrid proclamarán el Día del Papel y para ello han organizado un montón de actividades ‘papirico-festivas’.

Talleres gratuitos, conferencias, mesas redondas y hasta un recorrido por el barrio es lo que encontrarás si asistes al Día del Papel que organiza el IED, Instituto de Diseño de Madrid.

 

Fedrigoni-Workshop-JohnPepe2

Entre todas las actividades de las que podréis disfrutar destacamos el workshop ¡Enciende!, que se hará en nuestro showroom. Impartido por John Pepe, ¡Enciende! un juego de decisiones que te permitirá fabricar tu propia lámpara de techo, de papel, y a tu gusto, a partir de 5 modelos de plantilla en un tiempo récord.

Fedrigoni-Workshop-JohnPepe

 

Y si después de todo esto te quedan fuerzas para salir a pasear te proponemos la ruta de las Chinchetas: un recorrido por el barrio con el papel como leitmotiv del paseo. Para más información puedes consultar la web del evento.

 

Taller ¡Enciende! de John Pepe en  Showroom Fedrigoni Club

Hora: 19.00
Duración aproximada: 2 horas
Número de plazas: 20. Asistencia sólo con Invitación.
Lugar: Showroom Fedrigoni Club / C. Duque de Liria, 6, 3º Izqda. Madrid / Metro: Ventura Rodríguez – Plaza de España / T. 81 051 21 42